Interpretación Simultánea en Zoom

Para que saques todo el mejor provecho del servicio de interpretación simultánea en la plataforma de Zoom, ten en cuenta la siguiente información.

Para tener completa funcionalidad del sistema de interpretación simultánea, inicia sesión desde la aplicación de Zoom previamente instalada en tu computador, no lo hagas desde un navegador, puedes usar también la aplicación de Zoom en un dispositivo móvil como un teléfono o una tableta.

Una vez dentro de la sesión de Zoom y cuando la interpretación simultánea esté habilitada, en la parte de abajo a la derecha encontrarás un icono en forma de globo para acceder a ella, si no tienes la ventana maximizada o si tienes abierto otro panel, puede estar oculto en un icono de 3 puntos como el siguiente.

Al hacer clic, encontraras varias opciones así:

Selecciona el idioma en el que quieras oír la conferencia, si elijes por ejemplo español, si el conferencista habla en ese idioma, oirás su voz, si habla en otro idioma, oirás la voz del intérprete simultaneo en español, si tienes la posibilidad de intervenir, hazlo en el idioma que seleccionaste para no entorpecer el proceso de interpretación, si quieres hacerlo en otro idioma, cambia al idioma en el que vas a hablar.

Una vez seleccionado el idioma de tu predilección, si se está interpretando a ese idioma, oirás el original de fondo con bajo volumen, si no quieres oírlo, puedes apagarlo.

Si eres bilingüe, puedes dejar apagada la interpretación simultánea y oirás siempre el idioma original, si vas a hablar, asegúrate de hacerlo con la interpretación simultánea apagada o en su defecto, selecciona el idioma en el que vas a hablar para no entorpecer el proceso de interpretación simultánea.

Si no tienes la palabra, asegúrate de mantener tu micrófono apagado para no dificultar la labor del intérprete simultáneo.

Llamámanos o escríbenos.   Atendemos 24 horas, los 7 días.

Llamámanos o escríbenos

Atendemos 24 horas, los 7 días